Tijuanenses vestirán de rosa en carrera para apoyar lucha contra cáncer

Tijuanenses vestirán de rosa en carrera para apoyar lucha contra cáncer

Tijuana se vestirá de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer, a través de la carrera “Pink Power 5K” que se realizará en esta ciudad, el domingo 15 de octubre, donde los asistentes podrán...

Tijuana se vestirá de rosa para apoyar la lucha contra el cáncer, a través de la carrera “Pink Power 5K” que se realizará en esta ciudad, el domingo 15 de octubre, donde los asistentes podrán participar con sus mascotas.

En entrevista con Notimex, la coordinadora de la carrera, Yahaira Cruz, manifestó que se unieron con el Instituto Mexicano del Seguro Social para realizar esta carrera que tendrá como salida y meta la clínica Uno del IMSS de la tercera etapa del río.

“El objetivo de esta carrera es recaudar fondos para la asociación civil Avancemos Promoción Social, la concientización del cáncer de mama y que las mujeres se revisen en el marco de este mes internacional de la lucha contra el cáncer”, expresó.

Comentó que esperan al menos 500 corredores de Tecate, Rosarito, Tijuana y San Diego, y que pueden participar personas de todas las edades en esta carrera que vestirá a esta ciudad fronteriza de rosa.

Mencionó que la fundación realiza una labor altruista para la sociedad y que los niños, jóvenes y adultos podrán participar en la carrera de cinco kilómetros donde apoyarán esta lucha con sana diversión.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282897/0/tijuanenses-vestiran-de-rosa-en-carrera-para-apoyar-lucha-contra-cancer/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR