Cuentos de terror, demonios y zombies proliferan en programación de Syfy

Cuentos de terror, demonios y zombies proliferan en programación de Syfy

Como parte de su temporada “Hallowekends”, el canal Syfy dividió los fines de semana de octubre en tres ciclos: “Cuentos terroríficos”, “Demonios y desastres”, así como “Cuando los zombies nos...

Como parte de su temporada “Hallowekends”, el canal Syfy dividió los fines de semana de octubre en tres ciclos: “Cuentos terroríficos”, “Demonios y desastres”, así como “Cuando los zombies nos alcancen”.

La programación especial en el décimo mes del año está enfocada al terror y por ello del 12 al 15 de octubre se transmitirán los “Cuentos terroríficos” con las cintas “Queen of spades” que presenta la historia de un grupo de amigos que hace un ritual secreto como si fuera un juego, pero que se sumergen en el terror cuando esa práctica oscura comienza a causar que los cuerpo se apilen unos tras otros.

En plena época victoriana “The adventurer: Curse of the Midas box” revela, a su vez, un submundo secreto y siniestro, lleno de túneles y magia, a un joven de 17 años cuyos padres desaparecen y su hermano es secuestrado, recordó el canal en un comunicado.

Este jueves, a las 23:00 horas, será la premiere de “Watchmen”, famosa película del director Zack Snyder sobre superhéroes disfrazados que trabajan como vigilantes y que afrontan el descrédito por una conspiración contra ellos.

El siguiente fin de semana toca a “Demonios y desastres”, con la transmisión de “Deep in the darkness”, “Scorpion king 4” y como estelar “Geo-Disaster” el sábado 21 a las 23:00 horas, que muestra las afectaciones causadas por un tornado, el surgimiento de un volcán y un terremoto ocurridos al mismo tiempo.

Del 26 al 29 de octubre será el turno de “Cuando los zombies nos alcances”, cuando se podrá ver en la pantalla chica “Pandemic”, “Quarantine”, “Daylight's end”, “Dead 7”, “Zoombies” y “The Hive”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282883/0/cuentos-de-terror-demonios-y-zombies-proliferan-en-programacion-de-syfy/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR