Bioparque Estrella se digitaliza

Bioparque Estrella se digitaliza

La digitalización alcanza a todo tipo de negocios, incluso aquellos que se dedican al conocimiento y preservación de la naturaleza, como es el caso del Bioparque Estrella que basará sus operaciones...

La digitalización alcanza a todo tipo de negocios, incluso aquellos que se dedican al conocimiento y preservación de la naturaleza, como es el caso del Bioparque Estrella que basará sus operaciones en la nube para trasformarse digitalmente.

El anuncio lo hizo Microsoft en un comunicado, en donde se especificó que el parque temático eligió la plataforma tecnológica Office 365, entre la que se incluyen los programas básicos de Office y las herramientas en la nube que permiten, entre otros elementos, el monitoreo en tiempo real.

Con el uso de estas herramientas, el parque se ha trasformado digitalmente y ahora tiene una mejor relación con su personal y sus clientes, señaló el director general de Bioparque México, Alejandro Álvarez Deiros.

“Gracias a todas las herramientas que Office 365 nos provee, hemos logrado transformarnos digitalmente. Un ejemplo de esto es el uso de Dynamics 365, ya que nos permite tener el control de toda la información de los procesos, tanto administrativos como operativos de la empresa, gracias a que se respalda de manera automática en la nube”, dijo.

De acuerdo con el reporte, Dynamics 365 es una herramienta que permite al parque tener conocimiento de las necesidades de los visitantes y las excursiones, lo que ayuda a dar una mejor atención y a atender a más personas que quedan satisfechas con el servicio.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282869/0/bioparque-estrella-se-digitaliza/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR