DJ mexicano H estrena placa “We the wolves"

DJ mexicano H estrena placa “We the wolves"

El DJ y productor mexicano Oswaldo Pichardo, mejor conocido como “H”, presentó “We the wolves”, su tercer EP en el que incluyó instrumentos de cuerda grabados de forma orgánica. La placa con techno y...

El DJ y productor mexicano Oswaldo Pichardo, mejor conocido como “H”, presentó “We the wolves”, su tercer EP en el que incluyó instrumentos de cuerda grabados de forma orgánica.

La placa con techno y house, sonidos que han caracterizado a “H”, contiene además la voz de María José Gonzales, violinista y vocalista de orquesta que, de acuerdo con un comunicado, proporciona un toque solemne a la producción.

“We the wolves” está conformado por remixes de Monsieur van Pratt, Kitschy Kitsch y La Fiera, los temas originales: “Horizonte” y “We the wolves”, fueron realizados por Sebastián Lechuga.

La discografía del mexicano prevé los EP “Mineralz” y “Constelación”. En su carrera Pichardo ha compartido escenario con Alan Anaya, Jessica Audiffred, Ghetto Kids, Ntcrckrs, Ivonne Castillo, Bufi, Andre VII, La Banda Bastón, Louie Fresco, Slktr (Alejandro Franco), Astros De Mendoza, Flor Capistrán, Priscila Gzz (Quiero Club), Esa Mi Pau (Radio Ibero), entre otros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282830/0/dj-mexicano-h-estrena-placa-we-the-wolves/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR