J.Patron combinará screwmbia, trap y hip hop en “Ilegales en ferraris"

J.Patron combinará screwmbia, trap y hip hop en “Ilegales en ferraris"

El rapero colombiano Camilo Gómez, mejor conocido por su nombre artístico J.Patron, reveló detalles de su nuevo proyecto musical titulado “Ilegales en ferraris”, que saldrá al mercado en noviembre...

El rapero colombiano Camilo Gómez, mejor conocido por su nombre artístico J.Patron, reveló detalles de su nuevo proyecto musical titulado “Ilegales en ferraris”, que saldrá al mercado en noviembre.

Por lo pronto ya ha adelantado dos sencillos, “Move on” y “Mari”, que forman parte de su nuevo material, el cual combina los géneros trap, reggaeton y hip hop caribeño con la mezcla de screwmbia, en 15 temas producidos por Svani Quintanilla, también llamado “Principe Q”.

Este proyecto, precisó en un comunicado, es el primer material publicado por J. Patron desde su EP, lanzado en 2016 y de nombre “Latino Immigrant”.

Mientras “Ilegales en ferraris” es difundido, entre el 27 de octubre y el 8 de diciembre este artista se presentará en Austin, Texas; Ciudad de México y Monterrey, en México; Bogotá, Colombia, y otras ciudades californianas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282826/0/jpatron-combinara-screwmbia-trap-y-hip-hop-en-ilegales-en-ferraris/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR