Proponen pautas para promocionales para proceso electoral en Hidalgo

Proponen pautas para promocionales para proceso electoral en Hidalgo

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo aprobó las propuestas del modelo de pautas para la transmisión de promocionales de partidos políticos y candidaturas independientes...

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Hidalgo aprobó las propuestas del modelo de pautas para la transmisión de promocionales de partidos políticos y candidaturas independientes para el proceso electoral local 2017-2018.

En un comunicado, el presidente de la Comisión Permanente de Prerrogativas y Partidos Políticos, Salvador Domingo Franco Assad, especificó que el periodo de acceso conjuno de los partidos políticos a radio y televisión durante las precampañas, será del 3 de enero al 11 de febrero 2018.

Las intercampañas del 12 de febrero al 23 de abril de 2018 y el acceso conjunto de los partidos políticos y candidaturas independientes a radio y televisión durante las campañas será del 29 de abril al 27 de junio 2018.

Franco Assad subrayó que serán transmitidos 880 promocionales de 30 segundos en los medios mencionados durante los 40 días de precampaña, a los 76 días de intercampaña corresponden mil 368 y para 60 días de campaña mil 800 mensajes.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282786/0/proponen-pautas-para-promocionales-para-proceso-electoral-en-hidalgo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR