Colaboradores de complejo hotelero de Riviera Maya ayudan a damnificados

Colaboradores de complejo hotelero de Riviera Maya ayudan a damnificados

Bahía Principe Riviera Maya Resort, a través de la Fundación Ecológica Eco-Bahia, realizó una colecta entre los colaboradores para ayudar a los damnificados afectados por los sismos del 7 y 19 de...

Bahía Principe Riviera Maya Resort, a través de la Fundación Ecológica Eco-Bahia, realizó una colecta entre los colaboradores para ayudar a los damnificados afectados por los sismos del 7 y 19 de septiembre en Oaxaca, Chiapas, Morelos y la Ciudad de México.

En un comunicado, la fundación destacó que nuevamente la solidaridad y hermandad se hizo presente a través de la generosa participación de todos los departamentos, quienes de manera entusiasta llevaron sus donaciones a los puntos señalados.

Artículos de primera necesidad marcados con frases como “ánimo”, “todo estará bien” y “apoyo desde Tulum” fueron inventariados y separados por el departamento de Recursos Humanos,que los agrupó en medicinas, alimentos no perecederos, pañales y ropa para facilitar la entrega a los damnificados.

Todas las donaciones fueron canalizadas a través de los delegados del sindicato de Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), agrupados en las regiones afectadas, quienes a su vez, los entregarán a la Cruz Roja Mexicana que los repartirá entre los que más los necesitan.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282784/0/colaboradores-de-complejo-hotelero-de-riviera-maya-ayudan-a-damnificados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR