Senador panista minimiza registro de Margarita Zavala como independiente

Senador panista minimiza registro de Margarita Zavala como independiente

El coordinador del PAN en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, minimizó el registro de Margarita Zavala ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata independiente a la...

El coordinador del PAN en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, minimizó el registro de Margarita Zavala ante el Instituto Nacional Electoral (INE) como candidata independiente a la Presidencia de la República.

En entrevista consideró que el registro de Zavala Gómez del Campo es el de una candidata más de las decenas de aspirantes a abanderados independientes en el país, “ya se verá en el terreno de las ideas y el contraste de lo que es mejor para México, el que habrá de ganarse el voto ciudadano".

El legislador aseveró que " lo largo de la historia de Acción Nacional ha habido encuentros, desencuentros de esta magnitud y muchísimos mayores y la institución ha salido adelante y esta no será la excepción”.

En este marco, Herrera Ávila también se pronunció a favor de que el presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo, sea expulsado de las filas de Acción Nacional por hacer público su apoyo a la candidatura de Margarita Zavala.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282779/0/senador-panista-minimiza-registro-de-margarita-zavala-como-independiente/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR