Bryan Adams, Interpol y Bosé llenarán de música recintos de la capital

Bryan Adams, Interpol y Bosé llenarán de música recintos de la capital

La vida sigue su curso y los conciertos también porque la música cura el alma y para continuar con las presentaciones internacionales en el país vienen el cantante canadiense Bryan Adams, así como la...

La vida sigue su curso y los conciertos también porque la música cura el alma y para continuar con las presentaciones internacionales en el país vienen el cantante canadiense Bryan Adams, así como la banda Interpol, que también estará en un recinto capitalino.

La música en español se viste de gala con la presencia del cantautor Miguel Bosé, quien regresa al foro más importante de México y de América Latina con su gira “Estaré”.

También una de las grandes voces del continente americano, Lupita D’Alessio, esta semana ofrecerá un “show” para recordar sus grandes éxitos como “Mudanzas”, “Lo siento mi amor” e “Inocente pobre amiga”, entre muchos más.

Susana Zabaleta y Regina Orozco ofrecerán en un foro de la Ciudad de México el “show” “Juntas Juntísimas”; mientras que el cantautor chiapaneco Carlos Macías dará un espectáculo en otro sitio de la Ciudad de México conocido como la “Catedral del Bolero”.

La banda española La Oreja de Van Gogh regresa al país para celebrar dos décadas de trayectoria y para ello viene a presentar su nuevo álbum “El planeta imaginario”.

Otro grupo que sorprendió gratamente con su regreso a México es Miranda, que trae bajo el brazo su nuevo álbum “Fuerte”.

Carlos Macías continúa con sorpresas para los capitalinos y luego de su presentación en el Lunario ahora llegará a un recinto íntimo dedicado a la preservación del bolero.

Kabah, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio, todos juntos son “¡Únete a la fiesta!”, y luego de una intensa gira por México regresan con una fecha más a la capital del país, tras haber lanzado el sencillo “Tremendo”.

 En la música…

 Jueves 12:

La banda española La Oreja de Van Gogh vuelve directo al Auditorio Nacional para celebrar 20 años de trayectoria y con ello presentar su nuevo material discográfico con "El planeta imaginario", con el que regresa a la escena musical, tras cinco años de no grabar nada nuevo.

Las dos décadas de carrera las festejará con una gira en el país, en la que también compartirá la felicidad que les embarga a sus integrantes por el éxito logrado con el tema “Verano, extraído de “El planeta imaginario”.

Será el escenario del Teatro Metropólitan el que reciba a la formación musical de electro-pop melodramático argentino Miranda!, formada en 2001 y compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas.

La agrupación retorna a la capital para ofrecer lo mejor de su repertorio. Además presentará de manera oficial su nuevo disco, el séptimo en su carrera, llamado “Fuerte”.

Será el Pabellón Cuervo en donde la banda In Flames, formada en Gotemburgo, Suecia, en 1990, se presente con su álbum número 12 “Battles”, grabado en Los Ángeles y producido por el ganador del Grammy, Howard Benson.

Viernes 13:

Por tercer año consecutivo regresa Raúl Ornelas al Teatro Metropólitan. En una noche llena de sorpresas el cantautor chiapaneco volverá para deleitar a su público con sus temas clásicos como: “Manías”, “Hasta la camisa” y “Las cartas sobre la mesa”, así como con nuevos temas que formarán parte de su próximo material discográfico.

Miguel Bosé, luego de ofrecer tres conciertos con lleno total en el Auditorio Nacional y de presentarse con éxito en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, regresa al “Coloso de Reforma” para ofrecer tres conciertos este viernes 13, así como sábado 14 y domingo 15, en el marco de la gira “Estaré” 2017.

Bosé en estos conciertos hace un recorrido por sus casi 40 años de trayectoria artística. En fecha reciente recibió Disco de Oro y Platino por las altas ventas de su álbum MTV Umplugged, en el que realiza un recorrido por los grandes temas que lo han colocado como uno de los grandes intérpretes de los últimos tiempos.

Sábado 14:

Luego de una presentación exitosa en el Lunario del Auditorio Nacional, el cantautor chiapaneco Carlos Macías actuará en la Cueva de Rodrigo de la Cadena para interpretar sus grandes éxitos como “Basta” y “Divina tú”, entre otras.

Además, continuará con la promoción de su álbum grabado en directo “Mi música en vivo”, en el Centro Cultural “Roberto Cantoral”. “Cuando me besas”, “Yo te pienso”, “Ámame” y “Después hablamos” son algunas de las canciones que Macías incluyó en su primer trabajo en vivo.

Con el “show” “Juntas Juntísimas”, las cantantes y actrices Susana Zabaleta y Regina Orozco llegan al Lunario del Auditorio con una explosión de ópera, boleros, baladas e irreverencia cabaretera. Sacudirán, seducirán y pondrán a temblar la noche con su nuevo espectáculo, acompañadas por grandes músicos en vivo.

Domingo 15:

Aarón y su Grupo Ilusión invadirán nuevamente el Teatro Metropólitan con grandes invitados sorpresa para interpretar sus mejores éxitos como “Destilando amor”, “Te vas”, “Todo me gusta de ti”, “Embrujo”, entre muchas más.

Martes 17:

Lupita D’Alessio, tras el éxito alcanzado con su bioserie “Hoy voy a cambiar”, regresa al Auditorio Nacional para deleitar al público con sus clásicos temas musicales como “Mudanzas”, “Lo siento mi amor”, “No guerra, ni paz”, “Acaríciame”, “Inocente pobre amiga”, “De parte de quién”, “Como tú”, entre muchas más.

Tal ha sido el éxito de “La Leona Dormida”, que además de esta fecha ya abrió una nueva el 8 de diciembre próximo, con la que cerrará sus actuaciones del año en el “Coloso de Reforma”.

El Pepsi Center WTC dará la bienvenida a la banda Interpol, que se presentará el martes y también al día siguiente.

En estos dos conciertos en la Ciudad de México, Paul Banks, Daniel Kessler, y Sam Fogarino celebrarán en México los 15 años del lanzamiento del álbum “Turn on the bright lights”, disco clave en la trayectoria de esta agrupación neoyorquina formada en 1998.

 Miércoles 18:

Kabah, Sentidos Opuestos, Magneto y Mercurio, juntos son “¡Únete a la fiesta!”, que luego de una extensa gira regresa al Auditorio Nacional para agasajar a los amantes del género pop.

Los éxitos que estas agrupaciones lograron en la década de los 90 se refrescaron dentro de este espectáculo en el que no hay espacio para el aburrimiento, ya que durante más de tres horas el público goza de los más grandes éxitos de bandas con las que vibraron y que ahora lo vuelven a hacer gracias a esta reunión musical.

El cantante canadiense Bryan Adams cantará para el público mexicano en el Palacio de los Deportes para continuar con la promoción de su álbum discográfico “Get up”, su treceavo álbum de estudio, que lanzó en octubre de 2015 y se convirtió en un éxito inmediato que lo ha mantenido de gira durante los últimos dos años.

La placa fue producida por el líder de ELO Jeff Lynne, y coescrito por su colaborador de cabecera Jim Vallance. El disco cuenta con nuevas canciones y cuatro versiones acústicas.

Adams ha vendido más de 65 millones de discos, ha visitado seis continentes con sus giras, y ha logrado ser reconocido como número uno en más de 40 países.

La banda inglesa Glass Animals viene a México a El Plaza Condesa con su indie rock, cuyos orígenes comenzaron en 2012 en Oxford.

La agrupación está compuesta por Dave Bayley, quien además de ser el vocalista, ejecuta la guitarra y la pandereta; Drew MacFarlane, a cargo de la guitarra, teclados y coros; Edmund Irwin-Singer, al frente del bajo, teclados, coros; así como por Joe Seaward en la batería.

El grupo se dio a conocer en 2014 con el lanzamiento de su primer álbum titulado "Zaba". Dos años después publicó "How to be a human being", producción con la que regresa con más fuerza que antes, tanto por el recibimiento del público como de la crítica especializada.

En el cine…

Viernes 13:

La clásica historieta chilena ahora llega a la pantalla grande, en el género de la animación “Condorito: La película”, bajo la dirección de Alex Orrelle, “Condorito” emprenderá, junto a su tenaz sobrino “Coné”, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra “Doña Tremebunda”, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

La película mexicana en el género de comedia “Cómo cortar a tu patán” llega a las salas cinematográficas del país con las actuaciones de Camila Sodi, Christopher Von Uckermann, Mariana Treviño y Sebastián Zurita; todos dirigidos por Gabriela Tagliavini.

La cinta en el género de comedia narra la historia de “Amanda”, terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas, vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana “Natalia”.

Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprenderá un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande miedo… el amor.

“La carga” es una cinta mexicana que engalanará la cartelera cinematográfica, la cual cuenta con un reparto conformado por María Valverde, Horacio García-Rojas, Éric Francés y Gerardo Taracena.

La película en el género de drama fue dirigida por Alan Jonsson y es un grata historia de acción y romance que se desarrolla en la Nueva España a finales del siglo XVI.

Cuenta la intensa y dinámica travesía de un indígena tameme y una joven española de la nobleza a través de la vasta geografía del Nuevo Mundo en busca de justicia. Durante su inclemente recorrido, las tensiones y diferencias entre los protagonistas se suavizan y los lazos afectivos emergen.

La cinta “El porvenir”, con Isabelle Huppert, Edith Scob, Roman Kolinka, André Marcon, es una cinta francesa en el género de drama, dirigida por Mia Hansen-Love.

Cuenta la historia de “Nathalie”, quien es una apasionada profesora de filosofía en un colegio parisino. Su principal interés es transmitir a sus alumnos el gusto por el pensamiento.

Casada, madre de dos hijos, divide su tiempo entre su familia, sus alumnos y su posesiva madre. De un día para otro su destino cambia radicalmente, lo que la confronta a una nueva sensación de libertad que la lleva a reinventar su vida.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282744/0/bryan-adams-interpol-y-bose-llenaran-de-musica-recintos-de-la-capital/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR