Sentencian a sujeto a ocho años de prisión por delitos contra la salud

Sentencian a sujeto a ocho años de prisión por delitos contra la salud

El Juzgado II de Distrito de Procesos Penales Federales en Nayarit dictó sentencia de 18 años y tres días de prisión para Roberto “N”, por los delitos de delincuencia organizada, en la hipótesis de...

El Juzgado II de Distrito de Procesos Penales Federales en Nayarit dictó sentencia de 18 años y tres días de prisión para Roberto “N”, por los delitos de delincuencia organizada, en la hipótesis de cometer delitos contra la salud, y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR informó que el sujeto fue detenido el 16 de febrero de 2010 por elementos de la Policía Federal, cuando circulaba sobre la carretera México-Nogales, tramo Zamora-Vista Hermosa, en Michoacán.

Refirió que al momento de realizar una revisión al vehículo que conducía le fueron localizadas las armas, además que al ahora sentenciado se le relaciona con una organización delincuencial con presencia en Michoacán.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público de la Federación, el 4 de octubre de 2017 el Juez de la causa dictó la sentencia condenatoria.

La Procuraduría General de la República (PGR) indicó que con estas acciones, reitera su compromiso de impartir justicia y mantener la tranquilidad de la ciudadanía.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282736/0/sentencian-a-sujeto-a-ocho-anos-de-prision-por-delitos-contra-la-salud/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR