Circo evoluciona con Carpa de los Horrores en Puebla

Circo evoluciona con Carpa de los Horrores en Puebla

La compañía Atayde Hermanos se pone al nivel de Europa y evoluciona el espectáculo circense con la Gran Carpa de los Horrores, que se presentará en Puebla el próximo 20 de octubre. Ernesto Medina...

La compañía Atayde Hermanos se pone al nivel de Europa y evoluciona el espectáculo circense con la Gran Carpa de los Horrores, que se presentará en Puebla el próximo 20 de octubre.

Ernesto Medina, director de Relaciones Públicas del espectáculo, detalló los pormenores de este espectáculo que permanecerá del 20 de octubre al 21 de noviembre frente a Angelopolis.

En conferencia de prensa, indicó que este espectáculo se inauguró en julio en Texcoco, Estado de México y desde entonces continúa sus presentaciones por diversas ciudades del país.

Señaló que esta compañía circense con 129 años de tradición, escribió una historia original para este espectáculo donde la principal protagonista es la niña María.

Recordó que Atayde Hermanos es la única compañía que es invitada por circos de Europa para competir en este tipo de espectáculos circense con temática de terror.

La historia se desarrolla con María, una niña de 11 años que tiene pesadillas y miedo, como muchos niños en la vida real padecen sus temores.

Para liberarse de sus fantasmas María los tiene que afrontar y después llega un momento en el que ella manipula a los fantasmas, los confunde y los vence.

Ernesto Medina precisó que pese a la temática, es un circo para toda la familia, desde niños de cinco años de edad, acompañados por un adulto, quienes presenciarán miedo y suspenso, pero también risas y eventos chuscos con la participación de los payasos originarios de Chile.

Durante dos horas de función los asistentes también disfrutarán de actos en motocicleta, del círculo de la muerte y actos de un arqueros.

Así como de malabares, actos de contorsionista, ballet, danza aérea y mucha música, luces y efectos especiales con el apoyo de más de 20 artistas en escena y provenientes de México, Chile, Canadá y España.

Refirió que más de dos mil espectadores cómodamente sentados podrán disfrutar de este espectáculo que tiene costo desde 330 pesos hasta 630 pesos.

"La calidad y garantía del circo es con todo respeto al público y estamos evolucionando a nivel mundial con un espectáculo familiar que no ofendemos a los oídos y la vista del público", acotó.

La Gran Carpa de los Horrores después de Puebla también se presentará en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282727/0/circo-evoluciona-con-carpa-de-los-horrores-en-puebla/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR