Banda La Adictiva pone a cantar a miles de fans en La Ke Buena con Causa

Banda La Adictiva pone a cantar a miles de fans en La Ke Buena con Causa

La Adictiva Banda San José de Mesillas retoma la normalidad de su agenda de presentaciones y pone a cantar a más de 80 mil espectadores, en el concierto "La Ke Buena con Causa" a favor de los...

La Adictiva Banda San José de Mesillas retoma la normalidad de su agenda de presentaciones y pone a cantar a más de 80 mil espectadores, en el concierto "La Ke Buena con Causa" a favor de los afectados por los terremotos de los 7 y 19 de septiembre pasado.

En entrevista, a su paso por la alfombra verde del evento altruista, que se llevó a cabo en el Estadio Azteca, Carlos Sarabia, vocalista de la banda, destacó que retomarán una gira por varias ciudades de Estados Unidos. "Este fin de semana empezamos por allá y vamos a alternar presentaciones entre México y la Unión Americana, y continuar con la promoción del tema 'La princesa'".

El ex cantante de Banda El Recodo, destacó que están a punto de superar los cortes promocionales del disco anterior: "Vamos a soltar otro corte del disco, 'Durmiendo en el lugar equivocado', para que sean seis trancazos musicales en primer lugar".

Indicó que su participación en el programa de televisión "Bailando por un sueño", le trajo aspectos positivos para su vida, como el saber que el resto de sus compañeros lo extrañaron mucho: "me dicen que regresé más humilde y menos sangrón, además de felicitarme por mi desempeño en el baile".

Sin embargo, reconoció que todo el esfuerzo de bajar de peso para ser parte del concurso de baile se vendrá abajo, ya que retomar la normalidad de los bailes y conciertos, los lleva a romper la dieta.

Por último, agradeció al público de La Adictiva y en general a los amantes del sonido de banda, por apoyar a su hijo Erick Sarabia, quien es cantautor de la Banda Los Mazatlecos: "Tiene apenas seis meses en esa agrupación y creo que lo está haciendo muy bien, espero que el alumno supere al maestro", finalizó.

El resto de los músicos de La Adictiva, agradecieron a la cadena radiofónica de la Ke Buena, por haberlos tomado en cuenta para ser parte de este concierto con causa y a beneficio de los afectados de los sismos de septiembre pasado. "Estamos con México, porque somos todos y aquí estamos para aportar nuestro talento y nuestro tiempo".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282718/0/banda-la-adictiva-pone-a-cantar-a-miles-de-fans-en-la-ke-buena-con-causa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR