Ex priista busca candidatura independiente al municipio de El Marqués

Ex priista busca candidatura independiente al municipio de El Marqués

Juan Ramírez Velázquez, ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, presentó su carta de intención para su registro como aspirante a candidato independiente al...

Juan Ramírez Velázquez, ex militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, presentó su carta de intención para su registro como aspirante a candidato independiente al ayuntamiento de El Marqués.

Ramírez Velázquez se presentó ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) e hizo entrega de los documentos para solicitar su registro como aspirante a la candidatura independiente.

Junto con su carta de intención, también presentó la planilla de aspirantes a regidores en el ayuntamiento de El Marqués.

Al salir de las oficinas del IEEQ, Ramírez Velázquez dijo que el hartazgo de la gente hacia los partidos políticos lo obligaron a buscar la presidencia municipal por la vía independiente.

A más tardar el 23 de octubre se definirá si procede o no la intención de Juan Ramírez, conocido popularmente como “Bananas”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282689/0/ex-priista-busca-candidatura-independiente-al-municipio-de-el-marques/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR