Manifestantes afectan la circulación vehicular en Ejército Nacional

Manifestantes afectan la circulación vehicular en Ejército Nacional

Un grupo de manifestantes complica la vialidad en avenida Ejército Nacional y Lago Margarita, por lo que autoridades locales recomiendan evitar la zona y tomar vías alternas a fin de evitar...

Un grupo de manifestantes complica la vialidad en avenida Ejército Nacional y Lago Margarita, por lo que autoridades locales recomiendan evitar la zona y tomar vías alternas a fin de evitar contratiempos.

A través de su cuenta @072AvialCDMX en Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina precisó que la presencia de los inconformes provoca reducción de carril desde Lago Nargis hasta Lago Constanza.

Para evitar la zona, la dependencia capitalina recomendó circular por avenida Homero, Lago Alberto y Río San Joaquín.

“Cerrada la circulación en Av. #EjércitoNacional y Lago Margarita hacia Periférico, por manifestantes. #AlternativaVial Río San Joaquín”, agregó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282688/0/manifestantes-afectan-la-circulacion-vehicular-en-ejercito-nacional/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR