René Camacho asegura que México es un país muy fuerte

René Camacho asegura que México es un país muy fuerte

El líder y fundador de La Arrolladora Banda El Limón, don René Camacho, dijo que los mexicanos somos un pueblo fuerte y agradeció que el mundo nos haya brindado ayuda, por lo que ellos, como...

El líder y fundador de La Arrolladora Banda El Limón, don René Camacho, dijo que los mexicanos somos un pueblo fuerte y agradeció que el mundo nos haya brindado ayuda, por lo que ellos, como agrupación también lo harán desde su trinchera.

"Hoy estamos aquí en el Estadio Azteca, mañana no sabemos, pero nuestro corazón está con todos los afectados por los terremotos", dijo el músico a su paso por la alfombra verde del concierto "La Ke Buena con Causa", quien además agradeció a las más de 80 mil personas que lograron que este evento pudiera ser.

Externó su felicidad porque la gente conoce muy bien lo que es y significa La Arrolladora Banda El Limón y recordó que hicieron un disco en agradecimiento al público, "Gracias por creer".

Respecto al nuevo disco, el líder y fundador de La Arrolladora destacó que ya está terminado: "Pero por acuerdo con la disquera no podemos decir nada, pero estamos cerrando el ciclo del disco actual, 'Libre otra vez', con el tema y video del 'Corazón roto', pero anunciamos que será a principios de noviembre que estaremos lanzando el primer corte del siguiente material".

Por su parte Josy, primera voz, destacó que el primer sencillo estará dedicado a don René Camacho, quien pronto cumplirá años y quien ha logrado que esta agrupación sea la mejor en el mundo de banda de regional mexicano: "Siempre le toca trabajar en día de su cumpleaños y vamos a estar en Monterrey el día 11 de noviembre, y le vamos hacer su pastel los integrantes de la Banda"

El cantante descartó que don René vaya a dejar los escenarios para descansar y ceder la estafeta a los jóvenes de la agrupación, al considerar que aún tiene energía suficiente para estar en primera fila.

"Él quiere estar el tiempo que sea necesario, aunque lo importante para él es que La Arrolladora siga conservando el lugar privilegiado que le ha dado la gente en un mercado musical cada vez más competido".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282667/0/rene-camacho-asegura-que-mexico-es-un-pais-muy-fuerte/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR