Autoridades entregan ayuda a afectados por lluvias en Reynosa

Autoridades entregan ayuda a afectados por lluvias en Reynosa

Al continuar con las acciones del plan Unidos por Reynosa, implementado por el gobierno estatal, se entregaron beneficios a familias de la colonia Esperanza de esta frontera. En un comunicado, se...

Al continuar con las acciones del plan Unidos por Reynosa, implementado por el gobierno estatal, se entregaron beneficios a familias de la colonia Esperanza de esta frontera.

En un comunicado, se informó que representantes de la Secretaría de Bienestar Social y de la Oficina de Representación del gobierno en la zona norte, entregaron distintos apoyos, como sillas de ruedas, despensas, atención médica, bastones, becas y balones a los ciudadanos que fueron censados y requerían de estos beneficios.

Las autoridades señalaron queen los dos recorridos que se han realizado en el polígono, se han entregado más de mil apoyos.Los funcionarios estatales recorrieron calles como Pinos, Noche Buena y Pirul del citado sector y escuchaban de viva voz las necesidades que enfrentan los habitantes del lugar.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282635/0/autoridades-entregan-ayuda-a-afectados-por-lluvias-en-reynosa/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR