Alejandra Ávalos, sin fecha para retomar sus proyectos profesionales

Alejandra Ávalos, sin fecha para retomar sus proyectos profesionales

Tras los recientes hechos ocurridos en México ocasionados por el temblor del pasado 19 de septiembre, la cantante y actriz Alejandra Ávalos ha tenido que postergar la grabación de su disco y su...

Tras los recientes hechos ocurridos en México ocasionados por el temblor del pasado 19 de septiembre, la cantante y actriz Alejandra Ávalos ha tenido que postergar la grabación de su disco y su regreso al cine.

Ávalos, quien acudió a la inauguración de un spa, dijo que debido a los lamentables hechos ocurridos en el país, sus planes profesionales tendrán que esperar por un rato.

"Han quedado suspendidos y sin fecha para retomarlos", apuntó la actriz de cintas como "Un tigre en la cama", "Perdóname todo" y "Amor y venganza", entre otras.

"En septiembre entraría al estudio para grabar mi disco, pero esto ya no fue posible y la película en la que iba a participar también cambió de fecha por los huracanes, así que ahora solo resta esperar", comentó la intérprete.

Sin embargo, adelantó que este nuevo proyecto discográfico es un tanto biográfico, además de será de corte balada y entre las sorpresas esta que ella debutaría como compositora.

Explicó que los temas narran historias de amor y desamor, basados en algunas experiencias de su vida, "será un disco interesante, pero hay que esperar".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282612/0/alejandra-avalos-sin-fecha-para-retomar-sus-proyectos-profesionales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR