Continúan lluvias dispersas y ambiente frío en el noreste del país

Continúan lluvias dispersas y ambiente frío en el noreste del país

El sistema frontal número cuatro, que afecta a los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, se extenderá con características de estacionario sobre el Golfo de México, manteniendo cielo medio...

El sistema frontal número cuatro, que afecta a los estados de Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas, se extenderá con características de estacionario sobre el Golfo de México, manteniendo cielo medio nublado por las mañanas y nublado por la tarde, con probabilidades de lluvias para la región.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que se espera lluvias con intervalos de chubascos para la región del Valle de Tamaulipas y lloviznas dispersas en porción centro-sur del estado de Nuevo León, así como dispersas para Coahuila.

Agregó que la masa de aire frio asociada a dicho sistema mantendrá un ambiente templado durante el día y frio a fresco por la noche y al amanecer.

Añadió que además que para las próximas horas, en la región noreste del país se estarán presentando vientos con dirección este y este-sureste, con velocidades entre los 10 y 20 kilómetros por hora y rachas que podrían alcanzar hasta los 45 kilómetros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282603/0/continuan-lluvias-dispersas-y-ambiente-frio-en-el-noreste-del-pais/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR