Patricia Maya asegura que sólo 30 por ciento de “Real Rob” es cierto

Patricia Maya asegura que sólo 30 por ciento de “Real Rob” es cierto

Aunque en la mayoría de los casos el público cree que todo lo ocurrido en la serie “Real Rob” es cierto, Patricia Maya asegura que no es así, porque sólo 30 por ciento tiene que ver con su intimidad...

Aunque en la mayoría de los casos el público cree que todo lo ocurrido en la serie “Real Rob” es cierto, Patricia Maya asegura que no es así, porque sólo 30 por ciento tiene que ver con su intimidad familiar. 

“Hay muchas cosas que pasan y que no son reales. Es parte de la confusión que quisimos crear cuando le pusimos ese nombre al programa. No se trata de un ‘reality show’, en nuestra casa no hay cámaras por todos lados, ni todos los días”, aclaró.  

“Real Rob”, dijo, se apega a un guion escrito por ella y su esposo, el actor estadunidense Rob Schneider. 

“Sí mostramos algo de nuestras vidas, pero la mayoría de las escenas están planeadas porque todo está escrito para entretener. Hemos hecho personajes de nosotros mismos, de ahí que no somos todo el tiempo así como nos ven”. 

En el caso de Rob, señaló, interpreta prácticamente a un “niño berrinchudo que trata muy mal a su asistente Jamie Lissow a quien se le define como un irresponsable. Lo cierto es que Jamie no es el verdadero asistente de Rob, pero quisimos hacer que todo pareciera real”. 

Entre lo que es cierto, mencionó, es la relación entre ellos como pareja y la participación de su hija mayor como tal. Es 70 por ciento ficción y un 30 por ciento realidad. 

“Justo leía los tuis de una persona que le decía a Jamie: ‘No puedo creer lo mal que te trata Rob, yo no haría tu trabajo ni porque me pagaran bien’. Él les contestó que es un personaje, que no es el asistente de Rob, que Johnny Deep no es un pirata de verdad”. 

La segunda temporada consta de 16 capítulos y cuenta con las participaciones especiales de Carlo Méndez, los actores mexicanos Mónica Huarte, Karyme Lozano y Eugenio Derbez, así como los estadunidenses James Hong, Chris Kattan, Haylie Duff, Danny Trejo y Adam Sandler. 

La actriz, escritora y productora Patricia Maya adelantó que sí habrá una tercera temporada de “Real Rob”, aunque todavía ella y su esposo no escriben el libreto, pero ya tienen varias ideas a desarrollar. 

“Vamos a dejar que termine este año y descansaremos, porque fue muy intenso trabajar en la segunda temporada, la cual nos llevó casi dos años hacerla”. 

Por lo pronto, expresó su anhelo de que Adal Ramones trabaje con ellos en el próximo ciclo, así como Omar Chaparro y Susana Zabaleta. 

“Cuando tengamos los guiones se los mostraremos. También queremos regresar el papel de Mónica Huarte. Tenemos muchas ganas de seguir mostrando a un público gringo, que es la mayor audiencia, esa parte de la comedia mexicana”.

En la segunda temporada, Karyme Lozano hizo el papel de una amiga a quien Patricia le organiza una cita a ciegas; Mónica Huarte es la directora de una telenovela, mientras que Eugenio Derbez interpreta a un director de cine. 

“En el caso de Susana, tenemos que pensar en un papel que explote toda la belleza que ella tiene y su personalidad tan intensa y seductora. Todos son extremadamente talentosos que así como han triunfado en México lo harán en Estados Unidos”. 

La segunda temporada de “Real Rob” está basada en la vida profesional e íntima de Rob Schneider, Patricia Maya y sus dos hijas. Ya está disponible en la plataforma Netflix para 190 países. 

Anteriormente conocida como Patricia Schneider, comenzó su carrera en México como productora y escritora para la empresa Televisa en programas del canal Telehit como "Guerra de chistes" y "Cuéntamelove", con la sexóloga Silvia Olmedo. 

Hace nueve años se mudó a Los Ángeles, California, para iniciar una vida matrimonial con Schneider. Hoy se encuentra en México tras dos años de ausencia y confesó que lo primero que hizo fue degustar unos tacos al pastor y chiles rellenos. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282573/0/patricia-maya-asegura-que-solo-30-por-ciento-de-real-rob-es-cierto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR