Programas de empleo y autoempleo ayudan en reconstrucción de Morelos

Programas de empleo y autoempleo ayudan en reconstrucción de Morelos

El secretario de Trabajo de Morelos, Francisco Santillán Arredondo, señaló que en la entidad se está reactivando la economía con herramientas como las que ofrece el Servicio Nacional del Empleo (SNE...

El secretario de Trabajo de Morelos, Francisco Santillán Arredondo, señaló que en la entidad se está reactivando la economía con herramientas como las que ofrece el Servicio Nacional del Empleo (SNE) a través de sus programas de empleo y autoempleo.

Durante la clausura de dos cursos de capacitación en la práctica laboral, así como la entrega de maquinaria y equipo para 14 proyectos productivos, el funcionario estatal destacó las oportunidades que ofrece esta institución para las personas que a consecuencia de los sismos perdieron su fuente de ingresos.

Subrayó que el gobierno del estado, en un esfuerzo por llegar a quienes más lo necesitan, ha instalado el centro de atención "Unidos por Morelos", en el que también se cuenta con la participación del SNE con toda la información para conocer la bolsa de trabajo y los programas de capacitación y autoempleo.

Después de escuchar las experiencias de beneficiarios, el secretario del Trabajo exhortó a los beneficiados a compartir su experiencia con la que operan estos programas, los cuales son de fácil acceso y totalmente gratuitos para todo el público.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282524/0/programas-de-empleo-y-autoempleo-ayudan-en-reconstruccion-de-morelos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR