Abren ventanilla temporal para revalidar a responsables de obra

Abren ventanilla temporal para revalidar a responsables de obra

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) habilitó un espacio temporal para la atender las solicitudes de certificados únicos de zonificación de uso de suelo y de revalidación de los...

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) habilitó un espacio temporal para la atender las solicitudes de certificados únicos de zonificación de uso de suelo y de revalidación de los carnets de los Directores Responsables de Obra (DRO) y corresponsables, a fin de apoyar las acciones de reconstrucción de la Ciudad de México luego del sismo de septiembre pasado.

La dependencia explicó en un acuerdo publicado en la Gaceta Oficial que aunque a la fecha no cuentan con instalaciones definitivas que permitan el adecuado funcionamiento para la atención de todos los asuntos de su competencia, abrirá de manera provisional la ventanilla única para la obtención de Certificados Únicos de Zonificación de Uso de Suelo Digital.

Precisó que dicha ventanilla estará ubicada en avenida Veracruz número 24, en la colonia Roma Norte, de la delegación Cuauhtémoc, con un horario de atención al público en general en días hábiles de 08:30 a 13:30 horas.

Lo anterior, expuso, porque resulta importante dar la atención inmediata que redundará en la aportación de los elementos necesarios para una rápida reconstrucción de la capital y pronta atención a la ciudadanía que requiere de la supervisión de inmuebles afectados por el movimiento telúrico del 19 de septiembre pasado.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282519/0/abren-ventanilla-temporal-para-revalidar-a-responsables-de-obra/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR