Multiinstrumentista Elliot Moss pospone para febrero "shows" en México

Multiinstrumentista Elliot Moss pospone para febrero "shows" en México

El multiinstrumentista estadunidense Elliot Moss pospuso para febrero de 2018 los conciertos que tenía previsto ofrecer este fin de semana en México. En la página oficial del músico se publicaron las...

El multiinstrumentista estadunidense Elliot Moss pospuso para febrero de 2018 los conciertos que tenía previsto ofrecer este fin de semana en México.

En la página oficial del músico se publicaron las nuevas fechas de sus presentaciones, y será el 23 de febrero del próximo año cuando llegue al Foro Indie Rocks! en lugar del viernes 13 de octubre, y el 24 de dicho mes en el C3 Stage de Guadalajara, para reponer el “show” del 14 de octubre.

Mediante un comunicado, la empresa ACK Promote informó que por causas ajenas a ellos las actuaciones tuvieron que reprogramarse.

“Los boletos adquiridos para el evento que tendría lugar en octubre serán válidos para la nueva fecha. Agradecemos la atención y difusión…”, se agregó en el documento.

Elliot Moss, de 23 años, es un compositor, productor, multiinstrumentista y artista visual de Nueva York; cuenta con dos álbumes que han logrado llamar la atención de propios y extraños desde su debut en 2014.

Ha sido telonero de bandas como Digitalism, Cold War Kids y Nada Surf; asimismo, se ha presentado en festivales, venues y eventos de la talla de SXSW, CMJ y Music Hall of Williamsburg. En México presentará su más reciente material discográfico titulado “Boomerang“, del cual se desprende su sencillo “99”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282477/0/multiinstrumentista-elliot-moss-pospone-para-febrero-shows-en-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR