Cantante dominicano Gabriel celebra en México nominación a Grammy Latino

Cantante dominicano Gabriel celebra en México nominación a Grammy Latino

El cantante dominicano Gabriel viene a México para compartir su alegría por la nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Fusión Tropical, por su disco "Contra corriente", hecho...

El cantante dominicano Gabriel viene a México para compartir su alegría por la nominación al Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Fusión Tropical, por su disco "Contra corriente", hecho que califica como "un sueño".

En entrevista con Notimex, el artista dijo que le encanta este país y su gente, por ello quiso compartir aquí el gusto de la postulación que lo llevará a Las Vegas, Nevada, el 16 de noviembre próximo cuando se realice la edición 18 de la entrega de premios.

Destacó que será un honor acudir a esa ceremonia en la que, sin duda, se conocerá la dedicación que plasmó en el álbum "Contra corriente", el cual, dijo, es una "base de merengue con un poco de urbano con tropical fusión".

Mencionó que el disco con el que está nominado al lado de figuras musicales como Olga Tañón, permite que diversas generaciones se unan porque es una producción hecha "con amor y con pasión para que la gente tenga motivos para celebrar y estar feliz".

Además, este álbum refleja tal como es el cantante, porque explicó, "en él encontré lo que soy como persona y de lo que quiero proyectar con mi música para conectar con la gente".

Y ha sido tal la conexión de Gabriel con el público, que fue postulado, situación que lo llevó a emocionarse hasta las lágrimas.

"Cuando me enteré de la nominación me volví loco y lloré y grité, pero es vivir un sueño porque lo anhelaba", destacó el cantante, quien espera regresar a México para cantar en vivo y promover su nuevo sencillo "A tan solo una hora", el cual se lanzará en toda América Latina.

"Esa canción es un tema romántico bailable con un fuerte contenido musical", señaló Gabriel, quien dijo estar ansioso de venir a interpretar en vivo por toda la República Mexicana.

También compartió que en su país natal se lanzó el sencillo "Flaca", grabado a dueto con el emblemático Johnny Ventura.

Adelantó que ya prepara un nuevo álbum que prevé lanzar en marzo de 2018, el cual será de colaboraciones al lado de figuras como Elvis Crespo, Chichí Peralta, Johnny Ventura, entre otras.

"Contra corriente" contiene temas como "Mueve", "Pom Pom", "Me gustas", "Pa' nosotros dos", "Sólo te veo", "Tú y yo", "Mi vicio", "Cómo no amarte" y "Flaca".

Asimismo contiene colaboraciones con Snova, con quien canta "No pares"; con Ilegales interpreta "Cómo te sueño yo", y con Mozart La Para, "Ta' pacheco".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282475/0/cantante-dominicano-gabriel-celebra-en-mexico-nominacion-a-grammy-latino/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR