Cantautor Iskander brinda nostálgica velada en el Lunario 

Cantautor Iskander brinda nostálgica velada en el Lunario 

Entre recuerdos y añoranzas, el cantautor mexicano Iskander ofreció anoche una nostálgica velada en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte del cierre de su tour "#DeViaje". La sesión sonora...

Entre recuerdos y añoranzas, el cantautor mexicano Iskander ofreció anoche una nostálgica velada en el Lunario del Auditorio Nacional, como parte del cierre de su tour "#DeViaje".

La sesión sonora inició con el tema "Hola bonita", de su álbum "Madera Gabanna", que de inmediato estremeció a sus fans, hombres y mujeres entre 25 y 35 años de edad, quienes corearon de manera sutil el tema.

Arropado por un escenario minimalista, que incluyó pequeños arbustos iluminados con luces multicolores, Iskander interpretó "Quiero saber", "Tu voz en mi voz", Ser el viento" y "Al sol", entre otros temas.

"Esta es una noche especial para mí, muy nostálgica por los recuerdos pero sé que ahora empieza algo nuevo. Los quiero mucho a todos (...) quería empezar suavecito", expresó el cantante de pop, quien portó durante su actuación lentes oscuros, saco negro y jeans blancos.

Para interpretar el tema "Pintaré", el cantautor mexiquense invitó al escenario a su colega de origen panameño Ernesto Carreyó, el primero de sus invitados de la noche.

"Este viaje ha sido muy bonito y algo que he disfrutado muchísimo es conocer a gente buena y con talento. (Carreyó) es un tipo con talento y estilo peculiar", compartió el músico.

Luego de un cambio de playera, el artista regresó a escena para deleitar a sus fans con "De tu mano", "Dejaré" y "Sin embargo", tema que estreno anoche.

Otro momento especial fue cuando invitó al escenario a Sandra Corcuera, a quien presentó "como una gran autora. Es una persona auténtica que escribe historias que salen del corazón, que son reales". Con ella interpretó "Robado amanecer".

La atmósfera comenzaba a encenderse y el cantautor contagiaba de felicidad a sus fans, quienes corearon, entre otras canciones, "Quien te quiera como yo", "Pudiste ser tú" y "Bésame bonito", que cerraría la presentación.

Sin embargo, ante las ovaciones del público, Iskander regresó a escena para cantar cuatro temas más: "Tiempo para enamorados", "Epifanía de un caballero", "Stand by me" y "A labio dulce", los dos últimos enloquecieron a sus seguidores. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282432/0/cantautor-iskander-brinda-nostalgica-velada-en-el-lunario/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR