Sebastián Zurita, feliz por cifra de salas para “Cómo cortar a tu patán”

Sebastián Zurita, feliz por cifra de salas para “Cómo cortar a tu patán”

El actor Sebastián Zurita celebra el apoyo que ha tenido su reciente trabajo fílmico “Cómo cortar a tu patán”, pues a un día de su estreno le confirmaron que se duplicó el número salas en que podrá...

El actor Sebastián Zurita celebra el apoyo que ha tenido su reciente trabajo fílmico “Cómo cortar a tu patán”, pues a un día de su estreno le confirmaron que se duplicó el número salas en que podrá verse ese largometraje, a mil 200.

“Es mi incursión en la comedia y deseaba que algo así pasará… de 600 salas pasamos al doble”, comentó a la prensa el joven actor, quien con Mariana Treviño, Camila Sodi y Christopher Von Uckermann protagonizan esta historia.

“Está gustando lo que está pasando ahorita, previo a su estreno y estoy más que emocionado”, declaró Zurita, quien al ser cuestionado sobre si es un patán, rápidamente respondió que solamente en la cinta, aunque también tuvo una mejor forma de describir a su personaje.

“Soy un novio amoroso que le quieren bajar a su novia, entonces él es capaz de hacer lo que sea para que no se la lleven y la película habla de esas etapas donde estamos más por comodidad que por amor y es cuando se dan las patanas y los patanes”, comentó.

Sebastián Zurita destacó que se siente feliz de hacer cine nacional, pues la industria atraviesa por una etapa próspera que permite incursionar en diferentes géneros; “tenemos mucho potencial en México”.

“Creo que es importante seguir produciendo en México y que volteen a ver nuestro trabajo”, dijo el también director teatral, quien el viernes 27 de octubre estrenará “Enemigo de clase” al lado de su padre Humberto Zurita y su hermano Emiliano.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282408/0/sebastian-zurita-feliz-por-cifra-de-salas-para-como-cortar-a-tu-patan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR