PRI reconoce a Peña Nieto por respuesta ante la emergencia por sismos

PRI reconoce a Peña Nieto por respuesta ante la emergencia por sismos

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, hizo un reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto, quien respondió de manera puntual a la emergencia que causaron los sismos y las acciones de su...

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, hizo un reconocimiento al presidente Enrique Peña Nieto, quien respondió de manera puntual a la emergencia que causaron los sismos y las acciones de su gobierno convocaron a la unidad.

En el marco de la 40 sesión extraordinaria del Consejo Político Nacional, Ochoa Reza afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) estuvo “y estamos muy atentos a los llamados de unidad nacional que hace nuestro Presidente de la República”.

“Nos solidarizamos con el pueblo de México, afectado por los sismos de septiembre en todas las entidades federativas”, subrayó en el Auditorio "Plutarco Elías Calles".

Aseguró que los priistas reconocen en el presidente Peña Nieto el valor para enfrentar las adversidades, defender los más altos intereses de México y promover las políticas públicas que han permitido en el país generar cerca de tres millones de nuevos empleos, así como reducir la pobreza y la desigualdad.

“A él se debe una serie de reformas que sientan las bases para un futuro más promisorio, que beneficie a múltiples generaciones de mexicanas y de mexicanos”, aeguró y resaltó que es un mandatario valiente y patriota, con gran visión de futuro y responsabilidad histórica.

“Lo hemos dicho en este auditorio antes y hoy lo decimos con firmeza: el mayor activo político del Partido Revolucionario Institucional es el presidente Enrique Peña Nieto”, añadió.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282406/0/pri-reconoce-a-pena-nieto-por-respuesta-ante-la-emergencia-por-sismos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR