“La fortaleza” llegará a la pantalla chica a finales de octubre

“La fortaleza” llegará a la pantalla chica a finales de octubre

“La fortaleza, el reto sagrado” es un “reality show” que mostrará la fuerza, las habilidades y la destreza de 16 participantes, y que podrá ser visto en la pantalla chica a partir del lunes 23 de...

“La fortaleza, el reto sagrado” es un “reality show” que mostrará la fuerza, las habilidades y la destreza de 16 participantes, y que podrá ser visto en la pantalla chica a partir del lunes 23 de octubre.

Serán 16 concursantes de diversas nacionalidades quienes competirán en equipos de cuatro para demostrar sus dones, mediante pruebas físicas y de destreza mental.

“Este es un proyecto totalmente original que escribí junto a Luigi Frías (director de producción del canal a+), con el objetivo de generar un área de oportunidad tanto para la empresa -que es un canal joven-, como para patrocinadores y la audiencia misma”, comentó en entrevista con medios el productor Walter Elías Fuentes.

Natalia Farías y Antonio Santana fungirán como conductores del concurso de juegos, los cuales se encargarán de hacer del recorrido un camino más difícil para cada participante.

De los 16 concursantes solo uno saldrá victorioso, a pesar de los equipos formados; “todos deben saber trabajar en conjunto para lograr las metas, sin embargo el aprendizaje se basa en hacerles ver que no deben de confiar en nadie ni hacer amigos, porque esto es una competencia”.

Fuentes explicó que lo que hace diferente este programa al de otros es que no habrá un jurado calificador, sino que los propios participantes serán quienes juzgarán su desempeño.

“Aquí lo que determina es la manera en que los concursantes hacen las pruebas. Cada una de ellas tiene una forma de realizarse y también tiene una puntuación, entonces con base en esto se verá quién sobresale o quién se rezaga”, añadió.

Las cuatro expediciones se dividen por colores: la Roja está conformada por Igor, Fabricio, Marisol y Maki; la Azul la integran Raquel, Landy, Álvaro y Sadan; mientras que la Amarilla se compone de Pontón, Merie, Pamela y Jhons; finalmente la Verde está conformada por Paola, Christian, Cyntia y Miguel.

El programa será transmitido a partir del 23 de octubre de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas, a través de la señal a+ (7.2 TV Azteca) y cada capítulo tendrá una duración de dos horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282401/0/la-fortaleza-llegara-a-la-pantalla-chica-a-finales-de-octubre/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR