Continúa cerrada circulación de avenida 100 Metros por obra hidráulica

Continúa cerrada circulación de avenida 100 Metros por obra hidráulica

La delegación Gustavo A. Madero informó que continúa suspendido el tránsito vehicular en la avenida 100 Metros a la altura del cruce con Montevideo, durante la tarde de este miércoles, a consecuencia...

La delegación Gustavo A. Madero informó que continúa suspendido el tránsito vehicular en la avenida 100 Metros a la altura del cruce con Montevideo, durante la tarde de este miércoles, a consecuencia de las obras que se llevan a cabo en esa intersección.

La dependencia prevé que este miércoles a las 23:00 horas se abra la vialidad, una vez terminados los trabajos, sobre todo en las conexiones hidráulicas.

El personal de la demarcación trabaja a fin de normalizar la vialidad, por lo que solicita la comprensión de los automovilistas para buscar alternativas de vialidad.

Abundó que elementos de Movilidad han realizado los cortes pertinentes a la circulación para que los automovilistas y vehículos de transporte público cuenten con vías alternas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282360/0/continua-cerrada-circulacion-de-avenida-100-metros-por-obra-hidraulica/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR