Organizan feria de empleo para jóvenes de Mexicali

Organizan feria de empleo para jóvenes de Mexicali

Más de mil 500 vacantes ofertarán empresas de la región, a través de la Feria del Empleo Juvenil organizada para ofrecer a los jóvenes posibilidades de empleo, anunciaron autoridades del trabajo. El...

Más de mil 500 vacantes ofertarán empresas de la región, a través de la Feria del Empleo Juvenil organizada para ofrecer a los jóvenes posibilidades de empleo, anunciaron autoridades del trabajo.

El director del Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luis Rodolfo Enríquez y el director del Instituto de la Juventud, Manuel García Fonseca dieron a conocer que el evento será el 18 de octubre.

Ambos funcionarios hicieron un llamado a jóvenes entre 17 y 29 años a que acudan al evento en el que participarán 25 empresas, en las instalaciones de Canaco, ubicadas en el Centro Cívico de la capital bajacaliforniana.

Los empleos se ofertarán en los sectores industrial y de servicios, entre los que se encuentran cajeros, despachadores, costureros, auxiliares de limpieza, operadores de producción, agentes de ventas, jardineros, recepcionistas, entre otros.

Ello, con la finalidad de que los jóvenes que se encuentran estudiando tengan acceso a trabajar, podrán conocer las oportunidades que existen en empleos de medio turno y de fines de semana, añadió Enrique Martínez.

Por su parte, García Fonseca dio a conocer que se está realizando una estrategia de enviar camiones a universidades y colonias, para que los jóvenes puedan trasladarse más fácilmente al evento, al que se prevé una asistencia de unas 600 personas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282351/0/organizan-feria-de-empleo-para-jovenes-de-mexicali/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR