PRI arranca cónclave con homenaje a víctimas de sismos

PRI arranca cónclave con homenaje a víctimas de sismos

El Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancó su sesión extraordinaria con un minuto de silencio en memoria de los fallecidos de los sismos del 7 y 19 de...

El Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) arrancó su sesión extraordinaria con un minuto de silencio en memoria de los fallecidos de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Los consejeros políticos iniciaron su sesión con un quórum inicial de 562 priistas, a fin de autorizar al CEN a iniciar pláticas para conocer y acordar coaliciones, candidaturas comunes y alianzas con partidos políticos afines para 2018.

Los priistas además aprobarán autorizar al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) que celebre acuerdos de participación con agrupaciones políticas nacionales con miras a los comicios del próximo año.

Entre los consejeros políticos están los líderes de los diputados y senadores priistas, César Camacho y Emilio Gamboa Patrón, respectivamente, así como dirigentes de sectores y organizaciones, además de gobernadores emanados de esa fuerza política.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282346/0/pri-arranca-conclave-con-homenaje-a-victimas-de-sismos/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR