"Allá en el rancho", película que busca contagiar de humor al público

"Allá en el rancho", película que busca contagiar de humor al público

Para Danae Reynaud, protagonista de "Allá en el rancho", la comedia es una herramienta que utilizan los creadores para conectar con el público y más aún cuando se trata de los mexicanos, quienes...

Para Danae Reynaud, protagonista de "Allá en el rancho", la comedia es una herramienta que utilizan los creadores para conectar con el público y más aún cuando se trata de los mexicanos, quienes ocupan la risa como un método de sanación.

En entrevista con Notimex a propósito del “claquetazo” de la película, dirigida por Rafael Montero, la joven actriz sostuvo que esta producción no es la comedia ligera que busca que sus espectadores mueran de risa, pero sí que contagie de humor e invite a reflexionar cómo el ser humano es capaz de asumir los cambios.

Reynaud da vida a "Camila", una adolescente que vive en un estatus privilegiado. Estudia y dedica su tiempo libre a las parrandas, las compras y pasarla bien con sus amigas, hasta que un día se convierte en la estrella de un video viral que hace que sus padres le comiencen a poner límites.

La única manera que encuentran de hacerlo es enviándola a trabajar al rancho de la familia, donde su jornada comienza a las seis de la mañana, igual que cualquiera de los empleados.

“Es una niña muy malcriada que tiene todo y debe entender que no es el centro del universo”, compartió Mineko Mori, quien además de producir el filme es coguionista.

Sobre las cualidades que podrían hacer que esta cinta conecte con el público, indicó que siempre llama la atención conocer ese mundo de lujo en el que viven solo algunos; pero la cinta no se queda ahí, pues intenta mostrar al espectador cómo cada uno puede redescubrirse.

Esta producción cinematográfica comenzó a gestarse desde hace un año en la casa productora Latam Pictures y se prevé su estreno en México, Latinoamérica y Estados Unidos después de agosto de 2018, a través de Corazón Films.

“En México nos encanta reír y utilizamos esto como medio de sanación. Con esta historia queremos decirle al mundo que no estamos predestinados por nuestro entorno, sino que uno elige día a día cómo quiere vivir”, concluyó Reynaud.

Además de Reynaud, la cinta incluye la participación de Juan Carlos Colombo, Azela Robinson, Jorge Victoria, Delia Casanova, Hoze Meléndez, Renata Vaca, Constanza Andrade y Mario Moreno, entre otros.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282320/0/alla-en-el-rancho-pelicula-que-busca-contagiar-de-humor-al-publico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR