Detienen a presunto homicida de comerciante en Álvaro Obregón

Detienen a presunto homicida de comerciante en Álvaro Obregón

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia arrestó a un hombre de 47 años acusado de asesinar a un comerciante y herir a tres mujeres en un tianguis de la colonia María G. de...

La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia arrestó a un hombre de 47 años acusado de asesinar a un comerciante y herir a tres mujeres en un tianguis de la colonia María G. de García Ruiz, delegación Álvaro Obregón.

De acuerdo con la fiscal central de investigación para la Atención del Delito de Homicidio, Marcela García Torres Vega, el crimen ocurrió el 14 de mayo pasado.

Presuntamente el imputado frecuentemente asaltaba y “molestaba” a los clientes del tianguis y la víctima habría discutido con él previo a la agresión.

El imputado atacó por la espalda al comerciante disparándole en varias ocasiones y lesionando también a las mujeres de 23, 24 y 40 años, quienes actualmente ya se recuperaron de las heridas.

Tras las investigaciones, se logró identificar al presunto asesino y conseguir una orden de aprehensión, por lo que ya fue remitido al Reclusorio Varonil Oriente bajo los cargos de homicidio y tentativa de homicidio por los tres casos.

“Al consultar los registros delictivos, se obtuvo que el imputado cuenta con antecedentes en los años 1988, 1992, 2005 y 2011, por diversos delitos entre ellos, portación de arma de fuego, delitos contra la seguridad pública, contra el patrimonio y homicidio calificado”, puntualizó el funcionario capitalino.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282313/0/detienen-a-presunto-homicida-de-comerciante-en-alvaro-obregon/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR