Sheinbaum debe seguir en el cargo hasta aclarar caso Rébsamen: morenista

Sheinbaum debe seguir en el cargo hasta aclarar caso Rébsamen: morenista

El diputado local de Morena, Dario Carrasco, se pronunció porque la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, permanezca en su cargo hasta que se deslinden responsabilidades por el caso...

El diputado local de Morena, Dario Carrasco, se pronunció porque la jefa delegacional en Tlalpan, Claudia Sheinbaum Pardo, permanezca en su cargo hasta que se deslinden responsabilidades por el caso del colegio Enrique Rébsamen.

Consideró que más allá de la parte legal que pudiera derivar en si Sheinbaum Partdo tuvo o no algunas responsabilidad en esa tragedia, tiene el compromiso político de dar respuesta a todos los ciudadanos de esa demarcación que fueron afectados por el sismo.

Agregó que lo que sucedió en ese plantel no es un asunto menor, pues le costó la vida menores de edad y adultos, de ahí la necesidad de que la funcionaria deje a un lado sus aspiraciones rumbo a los comicios del próximo año en la ciudad y se quede en hasta que se esclarezca qué pasó en el lugar y su hubo responsabilidades de funcionarios pasados y presentes.

“Yo estaría en la posición que dé respuesta a esto hasta el final, y si lo hace rápido y deja a los ciudadanos satisfechos, entonces estaría en su derecho de seguir su camino”, comentó el asambleísta de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En ese sentido dijo que la misma que obligación de mantenerse en el cargo hasta que no se atiendan las necesidades de los miles de afectados por los sismos, debería ser para el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, "porque más allá de sus legítimas aspiraciones políticas, primero está la atención de sus gobernados".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282304/0/sheinbaum-debe-seguir-en-el-cargo-hasta-aclarar-caso-rebsamen-morenista/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR