Ney González, nuevo delegado del PRI nacional en Michoacán

Ney González, nuevo delegado del PRI nacional en Michoacán

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, designó hoy a Ney González Sánchez como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado de Michoacán...

El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, designó hoy a Ney González Sánchez como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el estado de Michoacán.

Al realizar el nombramiento, lo exhortó a trabajar mañana, tarde y noche por la unidad del priismo michoacano, privilegiando la inclusión y el diálogo como vías para el fortalecimiento partidista en la entidad.

Ochoa Reza destacó que la trayectoria de Ney González se ha distinguido por su lealtad al PRI y su eficacia como legislador y servidor público.

Ney González Sánchez ha sido gobernador del estado de Nayarit, presidente municipal de Tepic, así como diputado federal y local.

Se ha desempeñado como vocero de la bancada del PRI y como representante de México en el Parlamento Latinoamericano (Parlatino), donde fue cofundador de la Comisión de Medios de Comunicación.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282296/0/ney-gonzalez-nuevo-delegado-del-pri-nacional-en-michoacan/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR