Urge asambleísta a reparar vías afectadas por sismo en Xochimilco

Urge asambleísta a reparar vías afectadas por sismo en Xochimilco

La diputada local del PAN, Wendy González Urrutia, urgió a las autoridades capitalinas y de la delegación Xochimilco reparar las vialidades afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, en...

La diputada local del PAN, Wendy González Urrutia, urgió a las autoridades capitalinas y de la delegación Xochimilco reparar las vialidades afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, en especial el tramo de la carretera que va de Nativitas a Tulyehualco.

Señalló que luego del movimiento telúrico, en esa zona hay problemas de movilidad en la zona oriente de la demarcación en pueblos como Nativitas, San Lorenzo, Santa Cruz Acalpixca, San Gregorio, San Luis Tlaxialtemalco y Tulyehualco.

Sin agua y sin vías de comunicación adecuada, las personas están teniendo serias dificultades, dijo la legisladora local al menionar que se han perdido fuentes de empleo, de educación, y ante una emergencia médica resulta imposible llegar a un hospital.

Por ello y a fin de evitar el colapso económico de la zona oriente de Xochimilco, la asambleísta del Partido Acción Nacional (PAN) exhortó al jefe delegacional y a las autoridades capitalinas a hacer la reparación del tramo carretero y que se incorpore a los habitantes a la vida económica, cultural y social de la ciudad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282290/0/urge-asambleista-a-reparar-vias-afectadas-por-sismo-en-xochimilco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR