A prisión dos hombres por robo de hidrocarburos en Hidalgo

A prisión dos hombres por robo de hidrocarburos en Hidalgo

El juez Cuarto de Distrito en Pachuca, Hidalgo, sentenció a dos hombres a ocho años de prisión y mil días de multa, equivalente a 63 mil 770 pesos, por el delito de sustracción de hidrocarburo. Lo...

El juez Cuarto de Distrito en Pachuca, Hidalgo, sentenció a dos hombres a ocho años de prisión y mil días de multa, equivalente a 63 mil 770 pesos, por el delito de sustracción de hidrocarburo.

Lo anterior luego de que les negó el beneficio de condena condicional a estos sujetos identificados como Marcos “N” y Ernesto “N”, informó la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado.

Los sentenciados fueron detenidos el 9 de diciembre de 2014 por elementos de la Subdirección de Salvaguardia Estratégica de Petróleos Mexicanos, en la carretera Tepeji-Corrales, municipio de Tepeji del Rio, Hidalgo.

Refirió que en ese punto ambas personas manipulaban mangueras para sustraer hidrocarburo de uno de los poliductos y pasarlo a un tractocamión acoplado a dos remolques tipo tanque, estacionados a un lado de esa vía.

La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) detalló que el Ministerio Público de la Federación aportó los elementos probatorios que le permitieron al Juez Cuarto de Distrito en Pachuca, Hidalgo, dictar la sentencia mencionada.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282266/0/a-prision-dos-hombres-por-robo-de-hidrocarburos-en-hidalgo/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR