Extremar precauciones, pide gobierno morelense a personas en albergues

Extremar precauciones, pide gobierno morelense a personas en albergues

El Gobierno del Estado de Morelos exhortó a la población que se encuentra en los albergues tras el sismo del 19 de septiembre pasado, a extremar precauciones para preservar la salud. Recomendó comer...

El Gobierno del Estado de Morelos exhortó a la población que se encuentra en los albergues tras el sismo del 19 de septiembre pasado, a extremar precauciones para preservar la salud.

Recomendó comer solo alimentos preparados de manera higiénica y beber agua embotellada, hervida o clorada, entre otras medidas emitidas por las autoridades estatales a través de la Secretaría de Salud.

En su cuenta @GobiernoMorelos en Twitter, pidió asimismo usar alcohol en gel o lavarse las manos antes y después de ir al baño, además de no compartir cepillos, peines o almohadas.

Además, con el objetivo de evitar complicaciones a la salud, el gobierno del estado llamó a la población a seguir las indicaciones de Protección Civil. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282258/0/extremar-precauciones-pide-gobierno-morelense-a-personas-en-albergues/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR