Aseguran 19 mil litros de combustibles en Sonora

Aseguran 19 mil litros de combustibles en Sonora

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), realizó un cateo en esta capital y aseguró 19 mil 741...

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), realizó un cateo en esta capital y aseguró 19 mil 741 litros de combustibles.

En un comunicado, la delegación de la PGR informó que con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, se realizó la diligencia.

Precisó que en cumplimiento a una orden judicial otorgado por la Jueza de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio en Sonora, se efectuó el cateo en un predio de la colonia Real de Mina, en esta ciudad capital, en el que no se detuvo a ninguna persona.

En el inmueble revisado se aseguraron nueve mil 241 litros de gasolina Magna, 10 mil 500 litros de diesel, además de tres vehículos, dos motobombas, una bomba eléctrica y una válvula de paso.

Asimismo, una hidrolavadora, seis mangueras, siete bidones con capacidad de mil litros y tres tinacos, añadió la PGR.

Indicó que lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la SCRPPA, que continúa integrando la carpeta de investigación correspondiente.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282242/0/aseguran-19-mil-litros-de-combustibles-en-sonora/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR