Sonora alcanza temperatura máxima de 42 grados a la sombra

Sonora alcanza temperatura máxima de 42 grados a la sombra

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que Sonora registró una temperatura máxima de 42 grados centígrados a la sombra en el transcurso de las últimas horas y se estima que el tiempo siga...

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que Sonora registró una temperatura máxima de 42 grados centígrados a la sombra en el transcurso de las últimas horas y se estima que el tiempo siga muy caluroso.

En su reporte meteorológico diario, el Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua expuso que la temperatura más alta ocurrió en la estación climatológica de El Orégano II, ubicada en la zona rural noreste del municipio de Hermosillo.

Además, se registró una temperatura máxima de 41.1 grados a la sombra en la presa "El Novillo", 41en Mazatán y la presa Álvaro Obregón, además de 40.6 en El Cubil; la mínima más baja se este día fue de 9.0 grados en la presa Cuauhtémoc y en Bacanuchi.

Este miércoles se prevén temperaturas máximas de hasta 43 grados a la sombra en las regiones noroeste, centro y sur de Sonora.

Asimismo, se prevén cielos despejados, con 40 por ciento de probabilidades de lluvias menores a los 25 milímetros en el sur de la entidad.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282203/0/sonora-alcanza-temperatura-maxima-de-42-grados-a-la-sombra/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR