Hay buena calidad de aire y alta radiación en el Valle de México

Hay buena calidad de aire y alta radiación en el Valle de México

En la Ciudad de México y zona conurbada la calidad de aire es buena la tarde de este miércoles, con un valor máximo de 40 puntos de partículas suspendidas (PM10), en el municipio de Tlalnepantla, y...

En la Ciudad de México y zona conurbada la calidad de aire es buena la tarde de este miércoles, con un valor máximo de 40 puntos de partículas suspendidas (PM10), en el municipio de Tlalnepantla, y 30 puntos de la delegación Venustiano Carranza.

En tanto, la radiación ultravioleta es moderada, con cuatro puntos, por lo que es necesaria la protección solar, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México en su más reciente reporte de esta tarde.

También se recomienda usar ropa de algodón de manga larga, sombrero y gafas con filtro UV, así como aplicar un protector solar FPS de 30, además de permanecer en la sombra o en los intereses.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282199/0/hay-buena-calidad-de-aire-y-alta-radiacion-en-el-valle-de-mexico/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR