Banda española Dorian prepara CD con sonoridad electrónica y rock

Banda española Dorian prepara CD con sonoridad electrónica y rock

La banda española Dorian estrenará en la primavera del próximo año material discográfico, el cual marca su regreso a sonoridades electrónicas orientadas a la pista de baile. La agrupación ya entró al...

La banda española Dorian estrenará en la primavera del próximo año material discográfico, el cual marca su regreso a sonoridades electrónicas orientadas a la pista de baile.

La agrupación ya entró al estudio de grabación para dar forma a este material, en cuyas canciones ha trabajado algunos meses, aderezadas con el new wave y rock que los ha caracterizado.

De acuerdo con un comunicado de prensa, este será el regreso del grupo a los discos inéditos tras “Diez años y un día”, placa de versiones acústicas que ha sido el más vendido de toda la carrera del grupo dentro y fuera de España.

De dicha producción estrenaron el sencillo “Hasta que caiga el sol”, cuyo videoclip es protagonizado por los actores Kira Miró y Rubén Sanz, bajo la dirección de Mickey Tetrov con una idea original de Marc Dorian y Samantha Domínguez.

Dorian es una de las bandas más queridas de la escena y tiene en su repertorio varios temas que forman parte de la historia reciente de la música independiente iberoamericana. En fecha reciente realizó una serie de presentaciones en México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282137/0/banda-espanola-dorian-prepara-cd-con-sonoridad-electronica-y-rock/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR