Reportan temperatura mínima de nueve grados en Zacatecas

Reportan temperatura mínima de nueve grados en Zacatecas

El clima por las mañanas y noches se mantiene en esta entidad entre nueve y 18.8 grados centígrados, donde hoy la temperatura más baja que se registró fue de nueve grados Celsius en los municipios de...

El clima por las mañanas y noches se mantiene en esta entidad entre nueve y 18.8 grados centígrados, donde hoy la temperatura más baja que se registró fue de nueve grados Celsius en los municipios de Joaquín Amaro, Atolinga y Genaro Codina, informó la Conagua.

En el reporte meteorológico distribuido por la delegación zacatecana de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se indicó que en Monte Escobedo el termómetro marcó 9.5 grados.

De acuerdo al reporte meteorológico, este miércoles las temperaturas mínimas en el territorio estatal oscilarán entre nueve y 18.8 grados, en tanto que la máxima, registrará de 17 a 33 grados.

Otras poblaciones donde el frío se presentó en las primeras horas de hoy son Fresnillo, Pánuco, Zacatecas, donde osciló en los 10 grados, y en Río Grande, Miguel Auza, Chalchihuites, Cañitas, Guadalupe, Pinos, Teúl, Nochistlán, Jerez y Valparaíso, con 11 grados.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282134/0/reportan-temperatura-minima-de-nueve-grados-en-zacatecas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR