Arrestan a mujer con diversas drogas en aduana de Nogales

Arrestan a mujer con diversas drogas en aduana de Nogales

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer el arresto de una mujer en la garita internacional de Nogales, así como el decomiso de 28.6 kilogramos de...

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) dio a conocer el arresto de una mujer en la garita internacional de Nogales, así como el decomiso de 28.6 kilogramos de heroína, cocaína, metanfetamina y hachís.

En un comunicado, la instancia de Estados Unidos dijo que el hecho ocurrió el sábado por la mañana, luego de una mujer mexicana, de 27 años, quien conducía un automóvil sedán marca Saturn, solicitó entrar al país a través del cruce Dennis DeConcini.

Durante la inspección, señaló, una alerta canina de la CBP llevó a la mujer a quedar detenida cuando los agentes encontraron casi 63 libras (28.6 Kilos) de heroína, cocaína, metanfetamina y hachís dentro de los asientos traseros de dicho vehículo.

Agregó que se estima que los estupefacientes tienen un costo económico de más de 900 mil dólares.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282131/0/arrestan-a-mujer-con-diversas-drogas-en-aduana-de-nogales/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR