Foro Indierocks! reanudará este mes conciertos programados

Foro Indierocks! reanudará este mes conciertos programados

Después de haber parado actividades por los sismos ocurridos en México en septiembre pasado, el Foro Indierocks! reanudará los conciertos que tenía programados con las agrupaciones Las Ligas Menores...

Después de haber parado actividades por los sismos ocurridos en México en septiembre pasado, el Foro Indierocks! reanudará los conciertos que tenía programados con las agrupaciones Las Ligas Menores, Los Mesoneros, No Te Va Gustar y efectuará el festival Synth Fest durante octubre.

El próximo 13 de octubre, se llevará a cabo el “show” de Las Ligas Menores, un grupo argentino encargado de forjar la escena independiente en su país actualmente.

Será el 21 de octubre cuando se lleve a cabo la segunda edición del Synth Fest, un evento dedicado al techno/goth/electro y que contará entre su cartel a Sixth June, Qual, Disfunción Orgánica, Felicidad, Tearful Moon.

De acuerdo con un comunicado de prensa, reagendó el “show” de Los Mesoneros en el foro, se movió del 8 de octubre al 29 del mismo mes; aquellos que tengan boletos de la fecha pasada, podrán asistir con ellos a la fecha recién anunciada.

El mes cerrará con No Te Va Gustar banda uruguaya, con más de 20 años de trayectoria, que ofrecerá un concierto memorable como parte de su gira promocional de su más reciente álbum “Suenan las alarmas”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282125/0/foro-indierocks-reanudara-este-mes-conciertos-programados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR