Refuerzan seguridad en inmediaciones del Estadio Azteca por concierto

Refuerzan seguridad en inmediaciones del Estadio Azteca por concierto

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dispuso 750 elementos para garantizar la seguridad y movilidad durante el evento musical que se llevará a cabo en el Estadio Azteca. En su...

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dispuso 750 elementos para garantizar la seguridad y movilidad durante el evento musical que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

En su cuenta @hiramalmeidae en Twitter, el secretario de Seguridad Pública, Hiram Almeida Estrada, precisó: “Con 750 elementos de la Policía Auxiliar se refuerza la seguridad en inmediaciones del Estadio Azteca por evento de la @kebuenaoficial”.

A causa de la complicación vial que se prevé por la entrada y salida de los asistentes al concierto, la recomendación para evitar la zona es Viaducto Tlalpan, Avenida del Imán, Santa Úrsula y Santo Tomás.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282118/0/refuerzan-seguridad-en-inmediaciones-del-estadio-azteca-por-concierto/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR