Procuraduría local investiga a hombre por robo agravado en Azcapotzalco

Procuraduría local investiga a hombre por robo agravado en Azcapotzalco

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una capeta de investigación contra un hombre por robo agravado y de vehículo en la delegación Azcapotzalco. En su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX...

La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una capeta de investigación contra un hombre por robo agravado y de vehículo en la delegación Azcapotzalco.

En su cuenta de Twitter @PGJDF_CDMX, la dependencia local informó que las víctimas se encontraban a bordo de un taxi cuando fueron interceptadas por los agresores, quienes les exigieron sus pertenencias.

Además, "los indiciados trasladaron a los afectados a una sucursal bancaria para retirar efectivo", detalló.

Elementos policiales que se encontraban en el sitio se encargaron seguir a los implicados que huyeron en el vehículo hurtado, aunque lograron detener a un hombre que fue puesto a disposición del Ministerio Público en Azcapotzalco. 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282113/0/procuraduria-local-investiga-a-hombre-por-robo-agravado-en-azcapotzalco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR