Gobierno capitalino atiende a habitantes de Xochimilco damnificados

Gobierno capitalino atiende a habitantes de Xochimilco damnificados

El gobierno de la Ciudad de México continúa con la entrega de apoyos y víveres a las personas afectadas en Xochimilco por el sismo del 19 de septiembre pasado. A través de la Secretaría de Desarrollo...

El gobierno de la Ciudad de México continúa con la entrega de apoyos y víveres a las personas afectadas en Xochimilco por el sismo del 19 de septiembre pasado.

A través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec), las autoridades locales entregaron víveres en San Juan Moyotepec, en San Gregorio Atlapulco.

“Llevamos apoyos a calle 21 de marzo en #SanGregorio Atlapulco #Xochimilco por instrucción de @ManceraMiguelMX”, precisó la dependencia capitalina en su cuenta de Twitter @SEDERECCDMX en Twitter.

En otro tuit, Desarrollo Social local informó que continúa con la atención en sus instalaciones en la colonia Centro, en la delegación Cuauhtémoc, lunes a jueves, de las 9:00 a las 18:00 horas, y los viernes hasta las 15:00 horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282075/0/gobierno-capitalino-atiende-a-habitantes-de-xochimilco-damnificados/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR