Feligreses complican vialidades aledañas a la Basílica de Guadalupe

Feligreses complican vialidades aledañas a la Basílica de Guadalupe

Debido a que las calles aledañas a la Basílica de Guadalupe se encuentran cerradas al paso vehicular, autoridades del gobierno capitalino recomendaron a los automovilistas evitar la zona y tomar vías...

Debido a que las calles aledañas a la Basílica de Guadalupe se encuentran cerradas al paso vehicular, autoridades del gobierno capitalino recomendaron a los automovilistas evitar la zona y tomar vías alternas.

Para rodear el santuario ubicado en Plaza de las Américas 1, en la delegación Gustavo A. Madero, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México sugirió transitar por Avenida Insurgentes, Ferrocarril Hidalgo, Ignacio Robles Domínguez y Circuito Interior.

“PrecauciónVial considere afectación en inmediaciones de la #BasílicaDeGuadalupe, por feligreses. Aquí #AlternativaVial", precisó el Centro de Información Vial en su cuenta @OVIALCDMX de Twitter.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282074/0/feligreses-complican-vialidades-aledanas-a-la-basilica-de-guadalupe/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR