Se disipa banco de niebla que afectaba la carretera Picacho-Ajusco

Se disipa banco de niebla que afectaba la carretera Picacho-Ajusco

 La visibilidad en el Circuito Ajusco, de Cerrada Vista Hermosa a Carretera Picacho Ajusco, se normaliza tras disiparse el banco de niebla que cubría esa zona. Después de que autoridades capitalinas...

 La visibilidad en el Circuito Ajusco, de Cerrada Vista Hermosa a Carretera Picacho Ajusco, se normaliza tras disiparse el banco de niebla que cubría esa zona.

Después de que autoridades capitalinas alertaran a los automovilistas sobre la presencia de un banco de niebla en la Carretera Picacho Ajusco, anunciaron en su cuenta @C5_CDMX de Twitter que se normaliza la visibilidad.

“Atención Se disipa banco de niebla sobre el Circuito Ajusco de Cda. Vista Hermosa a Carretera Picacho Ajusco #C5”, precisó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282030/0/se-disipa-banco-de-niebla-que-afectaba-la-carretera-picacho-ajusco/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR