Continúan lluvias y ambiente fresco en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas

Continúan lluvias y ambiente fresco en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el sistema frontal número cuatro, que se extiende desde el norte del Golfo de México hasta las...

La Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que el sistema frontal número cuatro, que se extiende desde el norte del Golfo de México hasta las costas de Tamaulipas, traen consigo lluvias para esta entidad, así como Nuevo León y Coahuila.

Detalla que este sistema frontal mantendrá el cielo nublado en esta región del noreste de México durante el día, con probabilidades de intervalos de chubascos con tormentas puntuales fuertes en la región citrícola y oriente de Nuevo León, así como en la región del Valle, al norte de Tamaulipas y Coahuila.

Asimismo, señala que la masa de aire frio asociada a este sistema mantendrá el ambiente frio a fresco por la noche y al amanecer, para esta región del noreste del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) expone, además, que se presentarán vientos con la dirección noreeste y nor-noreste, entre los 15 y 25 kilómetros por hora y con rachas de hasta los 50 kilómetros durante este día.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/noticia/282013/0/continuan-lluvias-y-ambiente-fresco-en-nuevo-leon-coahuila-y-tamaulipas/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR